La lesión de Hayward y lo que deja el primer partido

Van 5 minutos y ocurre lo que nadie esperaba. Impactante imagen que no deja a nadie inadvertido… Gordon Hayward, flameante refuerzo de los Celtic se lesiona mal… seguramente no volverá en esta temporada.

Toda la tensión del regreso de Irving a Cleveland pasa a segundo plano. El público, los equipos, el mundo NBA se conmueve ante la impávida mirada del jugador, que no puede creer lo que le ocurrió.

El equipo verde se abraza y se pone a rezar, los jugadores Cleveland mientras tanto con la mirada vacía, buscando entender lo que ocurrió hace tan solo unos segundos…

Pero como dicen en el mundo del arte, el

Show debe continuar.

Fue un partido raro. Claramente la lesión marcó la primera mitad, donde Cleveland llegó a dominar por más de 18 puntos de diferencias. Aunque hay que decirlo, más por errores de la visita que por acentos del equipo. LeBron haciendo muy buenos números en la primera mitad, mientras su ex compañero Irving no encontraba el rumbo.

Sin embargo, la segunda mitad fue diferente. Claramente a Boston le hizo bien ir al camarín y ver a su compañero lesionado (que no se fue hasta casi el final del partido del estadio). Salió con todo, aprovecho los más de 6 errores en el tercer cuarto de los Cavs para igualar la situación. Con un Irving enchufado y la colaboración de las nuevas generaciones como Brown y Tatum, Boston empezaba a calibrar la máquina.

Al otro lado, un Cleveland tibio no lograba volver al dominio.

El ultimo cuarto fue de ida y vuelta. James e Irving mandando a sus escuadras y así siguió hasta el final.

Últimos segundos, James conecta un doble y luego una asistencia al triple de Love. Al otro lado, una falta técnica deja a Boston a 3 puntos de distancia y a Irving con el tiro Cutch (incómodo) que no logra llegar a la canasta.

Se baja el telón con un abrazo de james e Irving que demostró que la prensa trató de enemistar a dos amigos que aún se admiran.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *