Que comience el Show!

Por fin llegó el día, de acabó la espera. Hoy comienza la temporada! Y de qué manera, con dos partidazos.

El primero, lleno de pimienta. Cavs vs Celtics. Algo impensado, pero Irving comenzará la temporada jugando en su ex estadio, contra sus ex compañeros y en contra de un público que le hará notar la traición.

Por el otro lado, aún en duda si podrá jugar Lebron James y descartado absolutamente Thomas.

Será un duelo de alta tensión, donde se jugará más que un partido. Será la primera batalla entre los dos colozos del Este, y quien gane hoy tendrá el primer triunfo moral. Será como concluir si fue Boston o Cleveland el que ganó en el transfer de sus estrellas.

Solo me inclino a favor de los Cavs porque Boston cambió su equipo casi completo (12 jugadores nuevos) y creo que costará un par de semanas lograr la química necesaria en el equipo.

Es más, me atrevo a decir que el que sorprenderá hoy será Derik Rose, quien dirá presente y mostrará a todos que vale mucho más que los pesos que cobra.

Luego, vendrá un gran duelo en el Oeste: los actuales campeones Warriors frente a uno de sus posibles contrincantes: los Rockets.

No hay que ser muy experto para inclinar la balanza a favor de Golden State. Equipo que se mantuvo igual salvo algunos detalles que le darán más profundidad.

Green, fiel a su estilo ya avisinó una noche fácil ya que los rockets “no defienden”. Veamos si con CP3 es lo mismo que el año pasado….

Los rockets van con todo, con CP3 y Harden al mando. Veremos hoy como se reparten el balón… será un duelo de ataques, de triples. Y obviamente Curry liderará ese departamento, como es de costumbre.

Que comience el Show!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *